Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Un momento de la entrega de las becas. :: ángel pinto
Varona beca a Ariadna Edo y al Avant Moncada
POLIDEPORTIVO

Varona beca a Ariadna Edo y al Avant Moncada

LOURDES MARTÍ

Jueves, 15 de diciembre 2016, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Beca Varona cumple su cuarta edición. La firma de abogados y economistas valenciana formada por los hermanos Federico e Ignacio reafirma su apuesta por el compromiso social y ayer en un emotivo acto oficializó a los beneficiarios de esta apuesta: la paralímpica de Castellón Ariadna Edo y el club de Triatlón Avant Moncada. La primera ha recibido la beca en categoría individual. Tras colgarse la medalla de bronce en 400 metros libres en los Juegos Paralímpicos de Río, la nadadora con discapacidad visual ya piensa en los Juegos de Tokio. Por su parte, el club de atletismo de Moncada cuenta con cerca de 200 miembros con o sin discapacidad y su objetivo es fomentar sobre todo el deporte entre los más pequeños.

Ricardo Ten es el gerente del área social de la beca de la que ha sido beneficiario los dos últimos años: «Es muy positivo que se apueste por deportistas paralímpicos y de la Comunitat».

Profesionales de diferentes ámbitos de la sociedad valenciana no quisieron perderse una cita que se celebra en vísperas de Navidad desde 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios