Borrar

Soro III y Moltó ya esperan rival en la final del Masymas

PPLL

Miércoles, 11 de mayo 2016, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de Soro III y Moltó ya esperan rival para la final del Trofeu Mixt Masymas, que se disputará el domingo 22 en el trinquet de Pedreguer. Los campeones individuales de las dos modalidades se impusieron en la primera jornada de semifinales, celebrada en la tarde de ayer en la cancha de Oliva.

Soro III, Jesús y Conillet vencieron con claridad a Pere Roc II y Javi, que se vieron lastrados a última hora por la baja de Herrera. El punter no pudo jugar aquejado por problemas estomacales y sus compañeros optaron por jugar en pareja, ya que el calendario impidió que contasen con un sustituto de garantías. A pesar de que el dúo hizo una gran partida -especialmente Rodrigo, que ofreció un nivel superlativo-, nada pudieron hacer contra el trío. Acabaron cediendo por un honroso 60-40.

Por lo que respecta al raspall, Moltó, acompañado por Canari, mantuvo el gran nivel que ya exhibió el sábado en Pelayo en su duelo con Sergio, que jugaba con Brisca. Tras forjar su ventaja de salida (10-0), con no aflojar le bastó para ser finalista (25-15).

La otra jornada de semifinales será hoy (17 horas) en Guadassuar. Primero se jugará a raspall: Jeffry, Sanchis y Néstor frente a Punxa, Dorín y Tonet II. En escala i corda se miden Puchol II, Nacho y Héctor II contra Miguel, Dani y Carlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios