Las Provincias

Gran Hermano 17 | La expulsión más reñida de la historia

La expulsión más reñida de la historia
  • Tres llamadas de más para Clara decantan la salida de la casa

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

"Esto es histórico", celebraba Jorge Javier Vázquez tras cerrar las líneas telefónicas para determinar a un nuevo expulsado de la casa de Gran Hermano 17. Clara y Adara se batían en duelo para salir del concurso y tres llamadas de más a la amiga de Fernando resolvieron unas expulsiones con unos porcentajes muy ajustados: 50,002 % de Clara y el 49,998 % de Adara. Alain quedó fuera de la disputa final tras haber recibido un 0,8 % de los votos.

Clara y Adara, antes de decidirse la expulsión, tuvieron la oportunidad de ver vídeos del concurso, cuestión que no se suele hacer. Las madrileñas vieron sus discusiones, descalificaciones e insultos durante las varias semanas en Guadalix de la Sierra. "Me da vergüenza… Pido perdón por la imagen que he dado…", decía Clara tras visionar las primeras imágenes. Pero la presencia de ambas en la sala de expulsiones acabó con una fuerte discusión. Así, mientras Jorge Javier daba paso a otros vídeos o mientras comentaban en el plató lo que se estaba viendo, en la pantalla trasera se podía ver a las dos concursantes discutir airadamente.

Tres llamadas de diferencia entre Clara y Adara. Así se ha decidido la expulsión más reñida de la historia del concurso.