Las Provincias

Gran Hermano 17 | «Yo creo que si Fernando no hubiera tenido novia habría pasado algo»

«Si Fernando no hubiera tenido novia habría pasado algo»
  • Clara detalla qué pasó debajo de la sábanas en Guadalix

Conoce a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.

Clara era la elegida para salir de Gran Hermano 17 y justo tras conocer la decisión de la audiencia ya dejó ver lo que sería su entrevista posterior. "Me van a dar por todos los lados", repetía una y otra vez la madrileña ante la cara atónita de Adara en la sala de expulsiones. Una vez ya con Jorge Javier en el plató, Clara habló de su relación con Fernando dentro de la casa, de lo que paso y lo de lo pudo haber pasado. Ella, como siempre, sin cortarse: "Yo creo que si no hubiera tenido novia habría pasado algo".

Recién salida de Guadalix, Clara contó, sin tapujos, la más que amistad con Fernando dentro de la casa. Reconoció haber "algo más" con el andaluz a pesar de que él tuviera novia, además de dejar ver que él le confesó su atracción en una de las tantas conversaciones 'sin palabras' debajo de las sábanas en la casa de Guadalix. La ya exconcursante de Gran Hermano 17 detallaba que las charlas eran "escribiéndose las palabras sobre la piel".

Fernando, "para no condicionar la llegada de Clara a plató", decidió no estar presente al principio de la entrevista. Tras su aparición ella le tiró en cara que fuera "cobarde" para reconocer la atracción que sentía él sobre ella.