https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF no quiere regalar a Nani

El Valencia CF no quiere regalar a Nani

El jugador confirma contactos con el Fenerbhaçe turco

LOURDES MARTÍ VALENCIA

A 24 horas de que el Valencia de Champions empiece a rodar, el club sigue intentando desprenderse de aquellos jugadores que no cuentan para Marcelino García Toral. Luis Nani es uno de ellos y aunque el club de Mestalla es consciente de que es imposible lograr un traspaso que se acerque a los 8,5 millones que desembolsó por él hace dos temporadas justo antes de proclamarse campeón de la Eurocopa con Portugal, no quieren traspasarlo a coste cero.

Esta mañana la prensa lusa apuntaba que Nani (que termina contrato en 2019) podría salir gratis del Valencia al Sporting de Lisboa pero desde la avenida de Suecia lo desmienten, y esa apuntan desde Portugal no es la única diferencia entre ambas partes. La otra desavenencia entre ambas entidades es la ficha del futbolista quien ahora cobra 2,5 millones por temporada mientras el club lisboeta le ofrece 1,5. A la espera de un acuerdo, Nani no está en la ciudad ni se le espera.

Pero el Sporting no es el único que quiere hacerse con los servicios de Nani y al jugador le gustaría más otro destino. La agencia de comunicación turca DHA ha publicado unas declaraciones del propio futbolista. »El equipo no ha sido campeón desde hace años y quiero contribuir a ganar el título obviamente. Estoy hablando con el club y sería bonito regresar y disfrutar de los que fueron mis aficionados», ha comentado.

Todos sus compañeros excepto Rodrigo Moreno que está de vacaciones y Francis Coquelin que continúa recuperándose de su lesión ya han pasado las pruebas médicas habituales en cada inicio de temporada y mañana a las 19:30 horas están citados para ponerse a las órdenes de Marcelino. Será la primera vez que el técnico asturiano vea a futbolistas como Uros Racic, Mouctar Diakhaby además de Daniel Wass. El centrocampista ya ha pasado el reconocimiento médico y ahora falta la rúbrica en las oficinas del club para hacer oficial su incorporación al cuadro blanquinegro.

Más información

Fotos

Vídeos