Gayà: «El fútbol siempre nos da revanchas»
El lateral habla de la cita ante el Barça en su visita junto a Alcácer al colegio Madre Petra de Torrent
Juan Carlos Valldecabres
Miércoles, 13 de abril 2016, 12:05
José Luis Gayà parece que está ya listo incluso para jugar como titular si así lo quiere Ayestarán este domingo contra el Barcelona. La cita del Camp Nou es especial porque a todos les baila en la memoria el 7-0 de la Copa. "El fútbol nos da revanchas", ha afirmado esta mañana el lateral del Valencia que junto a Paco Alcácer ha visitado las instalaciones del colegio Madre Petra del Vedat de Torrent.
Precisamente Alcácer arrastraba unas molestias en el tobillo y en el entrenamiento de esta mañana se ha optado por evitar que salte al campo, aunque no parece que le vayan a apartar del encuentro del domingo.
Esta visita al colegio Madre Petra se debe a la iniciativa de la Fundación del Valencia CF de colaborar con los niños más necesitados de la Comunitat y han sido los dos jugadores precisamente de la cantera quienes han charlado durante algunos momentos con los chavales que vestían todos uniforme blanquinegro y que incluso les han dedicado una nueva variante de la canción 'Amunt València'.