Los graves insultos de Sandoval y Gary Neville
Las cámaras captan el momento en el que el extécnico del Granada increpa al entrenador del Valencia
LAS PROVINCIAS
Martes, 23 de febrero 2016, 17:12
Las imágenes captadas por las cámaras del programa 'El día después' de Movistar+ dejan en mal lugar al ya exentrenador del Granada, José Ramón Sandoval. En los últimos instantes del partido que enfrentó a su equipo con el Valencia, el preparador madrileño, frustrado por ir por detrás en el marcador y presionado por lo mucho que se jugaba, empezó a perder los papeles y fijó su objetivo en Gary Neville.
Justo después de que Santi Mina marcara el 0-2 para el Valencia en el minuto 90, Sandoval, de espaldas el técnico blanquinegro exclama: "¡Hijo de puta!". Todo hace pensar que se está dirigiendo a Neville. Acto seguido, decide encararse con el británico reprochándole sus protestas. "No protesta, no protesta. ¡Fuck off!", le responde Gary. El inglés continúa dándole explicaciones a Sandoval y le aclara que sólo le había preguntado al cuarto árbitro cuánto tiempo había añadido.
Los argumentos del preparador del Valencia no convencen a Sandoval, que sigue increpándole. Tras el pitido final, esta vez de manera clara, el madrileño mira a Gary y le vuelve a insultar con dureza: "¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta!". Después, se marcha enfadado a vestuarios sin tenderle la mano a su homólogo en el banquillo rival, gesto que sí tuvo con una sonrisa en la boca antes de comenzar el encuentro. Al día siguiente fue destituido.