Borrar
FÚTBOL | VALENCIA CF

Estrella Damm regalará 692 entradas del Valencia cada partido

Todos los aficionados que reúnan 30 collarines de los botellines de cerveza de esta marca tendrán derecho a una de las 692 entradas que se facilitarán para cada partido de Liga

Juan Carlos Valldecabres

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia y Estrella Damm, una de las empresas colaboradoras de la entidad, han presentado esta mañana la nueva campaña de entradas que a partir del lunes que viene se pondrá en marcha. Con esta iniciativa, todos los aficionados que reúnan 30 collarines de los botellines de cerveza de esta marca tendrán derecho a una de las 692 entradas que se facilitarán para cada partido de Liga. Quien reúna esos 30 collarines, deberá acceder a una dirección de internet para, de esta forma, incluir los códigos y obtener el resguardo con el que podrá retirar tres horas antes de los partidos la correspondiente localidad. Los días en los que el Valencia juegue contra el Barça y contra el Real Madrid, así como los de Copa, las entradas disponibles se reducirán a 500.

El año pasado se registraron tremendas colas de aficionados que participaron en esta campaña, en la que se repartieron un total de 13.000 localidades.

"Todas estas iniciativas que acerquen a la gente a Mestalla son bienvenidas. Para nosotros son fundamentales, cuanta más gente más apoyo en Mestalla", ha manifestado Javi Fuego, presente en este acto junto a Álvaro Negredo. "Todo lo que sea sumar es positivo para todos", ha dicho el delantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios