https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Jaume: «Messi decanta un partido pero si estamos bien podemos frenar a quien sea»

Parejo y Jaume en la rueda de prensa previa a la final de Copa./
Parejo y Jaume en la rueda de prensa previa a la final de Copa.

El meta admite que tienen que tratar antes de la final el tema de los penaltis

J. C. VALLDECABRESJerez

Jaume será titular mañana y para el guardameta del Valencia, nacido en Almenara, el momento es un tanto especial. «Para mí como he dicho muchas veces, conseguir un título con el Valencia es un sueño. Tenemos la oportunidad de conseguirlo además en el año del centenario. Esta plantilla se lo merece».

Por su situación dentro del terreno de juego, él especialmente sufrirá las consecuencias de la inspiración, si la tiene, de Messi. Sobre el argentino se ha pronunciado Jaume: «Es más importante que veamos al mejor Valencia. Messi es un jugador determinante que en cualquier momento te decanta el partido. Si el equipo está bien podemos frenar a quien sea«.

Lo que ha reconocido Jaume también es que tienen pendiente un trabajo que hacer con José Manuel Ochotorena, responsable de los porteros del Valencia: el de los penaltis. «Aún no hemos analizado. Sí que tenemos pendiente una charla y ver las posibilidades».

Sobre la afición, el portero valencianista no ha tenido ninguna duda: «Es para darle las gracias y decirles que todo el equipo y el cuerpo técnico tenemos la misma ilusión que ellos. Nos vamos a dejar la piel para llevarnnos la Copa para Valencia. Nos merecemos volver a estar ahí. En nombre de todos darles las gracias.»

Final de Copa: Barcelona - Valencia