https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El calendario endiablado del Valencia CF

El calendario endiablado del Valencia CF

Los próximos partidos del conjunto blanquinegro se presentan agónicos

LAS PROVINCIAS

Al Valencia CF le esperan dos semanas de partidos apurados y sin descanso. Real Madrid y FC Barcelona visitan Mestalla y los de Marcelino acabarán la 'gira' en el Wanda-Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Cuatro partidos seguidos ante rivales complicados y en apenas 15 días y la guinda es el derbi del cap i casal ante el Levante UD el 11 de febrero.

El primer encuentro de este conocido 'Tourmalet' blanquinegro es el sábado 27 de enero ante el Real Madrid en Mestalla. Los blanquinegros reciben a los merengues después del empate 2-2 en el partido de la segunda jornada ante los de Zidane.

Aún recuperándose del empuje ante el Real Madrid, los de Marcelino viajan hasta Barcelona para enfrentarse ante el equipo de Valverde en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. La fecha es el 31 de enero o 1 de febrero y el horario no se ha concretado aún.

De Barcelona, el Valencia CF viajará al Wanda- Metropolitano para disputar el 4 de febrero a las 20:45 horas el encuentro correspondiente a la jornada 22 ante el Atlético de Madrid.

Para cerrar esta gira diabólica del Valencia CF el broche de oro es el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla. 7 u 8 de febrero y horario aún por conocerse.

Por si no fuera poco y tras vivir el desenlace de la Copa del Rey con el billete o no para la gran final. Los de Marcelino vivirán el derbi del cap i casal ante el Levante UD el domingo 11 de febrero a las 20:45 horas.

Más noticias del Valencia CF

Fotos

Vídeos