https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

«El objetivo es llegar vivos a Mestalla»

Valencia - FC Barcelona, en Mestalla./Juan J. Monzó
Valencia - FC Barcelona, en Mestalla. / Juan J. Monzó

Gayà y Voro analizan el resultado del sorteo de la semifinal de Copa del Rey ante el FC Barcelona

EFE / LOURDES MARTÍ

Salvador González "Voro", representante del Valencia CF en el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, afirmó tras conocer el emparejamiento con el FC Barcelona, que les había tocado el rival más complicado, pero que el objetivo es estar en la final.

Voro centró esta dificultad en la calidad individual de los futbolistas del Barcelona, de su plantilla en su conjunto y del estado de forma del líder de la liga española.

"Vamos a pelear y a tratar de aprovechar el segundo partido en Mestalla, pero sabemos de la dificultad de la eliminatoria, no que no quita que tengamos ilusión por estar en una final diez años después", agregó.

José Luis Gayá «Tenemos que ser positivos»

José Luis Gayá, jugador del Valencia, afirmó tras conocer el emparejamiento con el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, que no han tenido suerte en el sorteo de hoy, pero que el objetivo es llegar "vivo" al partido de vuelta en Mestalla.

"Tenemos que ser positivos y trabajar con ganas e ilusión", dijo Gayà, quien destacó que sería importante marcar un gol en el encuentro de ida en el Camp Nou.

"El segundo partido en casa puede ser un factor importante en una eliminatoria, en la que se van a medir dos equipos que son muy competitivos", prosiguió el lateral valencianista.

Marcelino García Toral La vuelta en Mestalla es algo «positivo»

El azar eligió el equipo más peligroso para el Valencia en semifinales de Copa pero Marcelino García Toral no está dispuesto a dar la eliminatoria por perdida: “Nos tocó el rival más difícil pero estamos a dos partidos de una final y lo vamos a intentar. No nos va quitar la ilusión, va a ser difícil, vamos a tener que jugar al máximo nivel”.

Después de saber que la última piedra de toque para volver a disputar un título diez años después era el Barça, Marcelino creo que el hecho de que la vuelta sea en Mestalla es algo “positivo”: “Es indudable que una vez que nos tocó el más fuerte el hecho de jugar el segundo partido en Mestalla nos gusta más, pensamos sacar un buen resultado allí y nuestro público nos va a llevar. Dentro de la poca suerte de tocarnos el más complicado el tener el segundo partido en casa lo consideramos un punto muy importante”, declaró el entrenador del Valencia en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid.

Más noticias del Valencia CF

Fotos

Vídeos