https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Ayuntamiento se ilumina de naranja como homenaje

EFE VALENCIA.

El Ayuntamiento de Valencia y otros monumentos de la ciudad iluminarán sus fachadas de color naranja para conmemorar el centenario del Valencia. El alcalde, Joan Ribó, anunció ayer que hoy y mañana la fachada del edificio consistorial se iluminará de este color para «simbolizar la preparación de un centenario» que tanto para el Ayuntamiento como para «miles y miles de valencianos es muy importante».

El Ayuntamiento quiere adherirse, colaborar y trabajar», apostilló Ribó, quien explicó que mañana, día en que el que se cumple la efemérides del conjunto blanquinegro, el alcalde hará una recepción oficial al club valencianista en el Salón de Cristal.

LA MARCHA

uExfutbolistas
Mario Alberto Kempes, 'Piojo' López, Roberto Gil, Paquito, Vicente Guillot, Ricardo Arias, Fernando Giner, Darío Felman, Miguel Tendillo, Enrique Saura, Miguel Ángel Bossio, José Cerveró, Pep Serer, Carlos Arroyo, Salvador Revert, Pep Balaguer, Robert Fernández, Emilio Fenoll, Voro, Juan Sánchez, Miguel Ángel Adorno, José Vicente Forment, José Manuel Sempere, Antón Martínez y Amedeo Carboni entre otros.
uJugadores
Va a estar presente la primera plantilla a excepción de los internacionales.
uFemenino y Fundación
José Luis Zaragosí, Salvador Belda, Salvador Martínez, Pablo Mantilla y la capitana Gio Carreras.

Posteriormente, está previsto que los futbolistas y otros integrantes del club presencien desde el balcón del edificio consistorial y otros espacios del Ayuntamiento la mascletà de ese día, que va a correr a cargo de Pirotecnia Valenciana y que estará dedicada también al club de Mestalla.