https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Albelda, Kily, el Piojo, Miguel Brito y otras leyendas vuelven a pasearse con el bus del Valencia CF

Aficionados del Valencia CF, en el recibimiento al equipo de las leyendas./Manuel Molines
Aficionados del Valencia CF, en el recibimiento al equipo de las leyendas. / Manuel Molines

La afición llena la avenida de Suecia para recibir al equipo

LOURDES MARTÍ

La afición ha vuelto a dar un chute de motivación extra al equipo. Esta vez han sido las leyendas del Valencia CF, con Ranieri como capitán general, las que sentido de nuevo esa sensación de ver una avenida de Suecia repleta de seguidores empujándoles para el peculiar encuentro y los actos que lo envuelven.

David Albelda, Kily González, Miguel Brito, el Piojo López, Miroslav Djukic y otros de los convocados han recibido una vez más y como ocurría hace años el calor de una afición que no les olvida.

También han sido recibidos de manera especial los miembros del equipo rival, una selección española también de leyendas que se han sumado al especial partido por el centenario del club de Mestalla.

A mediodía, ambos equipos, además de aquellos futbolistas que acudirán al estadio pero no podrán jugar por distintas circunstancias, han comido juntos. En el encuentro han intercambiado anécdotas protagonizando numerosas escenas curiosas. Esta noche tras el partido, los exjugadores volverán a reunirse en torno a una mesa, será en el Museo Príncipe Felipe de la Ciutat de les Arts i les Ciències donde se celebrará una cena de gala.

Más noticias