Qué hacer este domingo 22 de julio en Valencia

Espectáculo nocturno en el Ocenoagràfic de Valencia./Ocenoagràfic
Espectáculo nocturno en el Ocenoagràfic de Valencia. / Ocenoagràfic

Teatro, monólogos, el final del FIB y pueblos en fiestas

Jaume Lita
JAUME LITA

Julio avanza pero la agenda festiva no cesa. Este domingo existe una gran variedad de oportunidades para disfrutar durante todo el día. Albal, Alfarp, Sollana y Oliva celebran jornadas festivas, mientras que el teatro toma la Feria de Julio de Valencia y el monólogo de Raúl Antón llega a Canet d'En Berenguer a última hora del día. Descubre toda la oferta lúdica para este penúltimo domingo del mes de julio. Estos son los planes para este domingo 22 de julio en Valencia.

Feria de Julio

Penúltimo domingo ya de la Feria de Julio 2018 de Valencia. Tras un sábado frenético está previsto un campeonato de futvoley, además de teatro y cuentacuentos según aparece en el programa de la Feria de Julio 2018 de Valencia.

Preselecciones falleras

Último día de preselecciones falleras de cada a conocer a las candidatas que aspiran a formar parte de la máxima representación fallera en las Fallas 2019 de Valencia. Consulta hora, lugar y sectores que este domingo celebran sus actos de preselecciones.

Certamen de bandas

El CIBM Ciudad de Valencia 2018 llega a su fin y lo hace con la disputa de la sección de Honor. Dos agrupaciones lucharán por convertirse en la mejor banda de música del mundo. A partir de las 17 horas, participan la Societat Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera y la Unió Musical de Torrent. Consulta las obras que interpretarán las bandas según el programa del Certamen Internacional Bandas de Música Ciudad de Valencia 2018.

Festival Internacional de Benicàssim

Este domingo se vive el final del FIB 2018 con Liam Gallagher que redondeará un año de éxitos con un concierto como cabeza de cartel en el que sonarán sus éxitos y una buena ración de clásicos de Oasis. Los 'fibers' también tendrá la oportunidad de gozar con el pegadizo electropop de Bastille yDorian, el luminoso ímpetu de Madness, del rock del siglo 21 deWolf Alice y Shame, la extravagancia de King Khan & The Shrines, la locura garagera de The Parrots y Los Nastys, la energía de Alma, Zoe y Nathy Peluso y la sutileza de Marem Ladson.

Concierto de Raphael

Escena Gandia abre este 22 de julio sus puertas a Raphael. El concierto de Raphael en Gandia empieza a las 22 horas y mostrará los temas de 'Infinitos bailes'. Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas y las entradas están a la venta a partir de 56 euros.

Fiestas en Albal

La localidad valenciana de Albal prosigue con su programa de actos de las fiestas en honor a Santa Anna. De hoy destaca la concentración de coches clásicos a partir de las 09:30 horas.

Oceanogràfic

Durante el periodo estival se puede acceder al Oceanogràfic para disfrutar de una experiencia única. Los animales en la nocturnidad, cuando las temperaturas son más suaves. Espectáculos y novedades a partir de las 20 horas.

Cines de verano

En el Teatro Flumen se dispone durante el verano de la terraza para ofrecer un auténtico cine de verano en la ciudad de Valencia. La proyección de este domingo es Ocean's 8. A partir de las 22:15 horas, los interesados podrán disfrutar de la película con entradas a la venta a partir de 5 euros. Por ser domingo existe una promoción que por 10 euros se incluye entrada, bocadillo y bebida.

Si la opción de la ciudad no acaba de convencer, en la localidad valenciana de Serra se encuentra el cine de verano en activo más antiguo de España. En el trinquet del municipio se abre una sala de cine en pleno corazón de la Sierra Calderona. Hoy se proyecta 'Mamma Mia! Una y otra vez' a partir de las 22:45 horas. El precio de la entrada es de 5,50 euros.

Alfarp en fiestas

Varias localidades celebran sus fiestas ahora a finales del mes de julio. Uno de ellos, Alfarp. Para este domingo están previstos los siguientes actos: de 12 a 14 horas: correbar con charanga; 17 horas: merienda; 19 horas: vuelta popular en bici; 20 horas: concierto de la colla de dolçaina i tabal; y a las 23 horas, teatro y nit d'albaes.

Patrona de Sollana

El municipio de la Ribera Baixa celebra hoy la festividad celebra este domingo la festividad de su patrona, Santa María Magdalena y lo hace con el siguiente programa de actos: 12 horas, misa; 14 horas, mascletà; 21:30 horas, procesión; 22:30 horas: demanà de bous, pregón y castillo de fuegos artificiales.

Moros y Cristianos en Oliva

Concluyen este domingo los Moros y Cristianos de Oliva y lo hacen con la entrada infantil y la Reconquista del Castillo por parte de las tropas cristianas a partir de las 20:30 horas.

'A mos redó' de Llíria

A partir de las 19 horas se abre el recinto ferial de 'A mos redó' en la localidad valenciana de Llíria. La cita gastronómica en la capital del Camp de Túria ofrece 22 expositores y una gran variedad de oportunidades para degustar los mejores platos y tapas.

Raúl Antón en Canet

El cómico valenciano Raúl Antón ofrece este domingo un monólogo en la Terraza Gauthier Comedy de Canet d'En Berenguer. El espectáculo comenzará a las 23 horas y las entradas están a la venta desde 10 euros.

L'Albufera al plat

Cerca de una veintena de los mejores restaurantes de Valencia acogen la celebración de las VIII jornadas gastronómicas L'Albufera al Plat. Una forma de degustar la mejor comida valenciana con sabor al tradicional lago. Consulta todos los menús de L'Albufera al Plat.

'La cena de los idiotas'

Este domingo se despide 'La cena de los idiotas' del Teatro Talia. La última función está prevista para las 19 horas y las entraadas se pueden adquirir en al web y en la taquilla del teatro. Josep Manel Casany y Ferran Gadea, entre otros, forman parte del reparto teatral que hoy concluye.

 

Fotos

Vídeos