Nochevieja 2019 en Valencia: horario de los conciertos en la Plaza del Ayuntamiento
La fiesta tras las campanadas 2020 en el centro de Valencia incluye música en directo y un espectáculo de luces
lp.es
Viernes, 27 de diciembre 2019, 16:03
Valencia dará la bienvenida al 2020 con una fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento con conciertos gratis, un espectáculo de luces y, por supuesto, las tradicionales doce campanadas.
Este año, desde el consistorio se repartirán vasos reutilizables a las primeras 5.000 personas que entren en el recinto.
Horario de la fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento
La fiesta comenzará a las 22.30 horas, y se alargará hasta las 1.45 horas. El acceso será gratuito.
- 22.30 horas: Concierto de Rafa Star
- Espectáculo de luces a cargo de Vulcano (5 minutos de duración)
- 00.05 horas: DJ Catalina Isis y el dueto 'Mueveloreina', compuesto por Karma Cereza y Joaco J. Fox.
Cómo acceder al recinto
Este año los cinco puntos de acceso son San Vicente con María Cristina; la calle Barcas; Marqués de Sotelo; la calle Correos y el paseo de Ruzafa.
El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha recomendado optar por las entradas por Correos o Barcas, ya que otros años han sido los dos puntos con menos entrada de público.
La fiesta matutina de Nochevieja para niños
Además de la fiesta que despedirá el 2019 las últimas horas del año, el Ayuntamiento organizará una Nochevieja infantil por la mañana.
El día 31 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de las camapanadas en la Plaza del Ayutameniento a las 12 del mediodía. La fiesta comenzará a las 11.00 horas con la música en directo de Catalina Isis, y se alargará hasta las 12.30 horas.