El megaconcierto gratuito de la Feria de Julio: 'Los 40 Summer Live' conquista Valencia

El megaconcierto gratuito de la Feria de Julio: 'Los 40 Summer Live' conquista Valencia

El concierto de Los 40 Principales 'Summer Live', que reúne a ocho conocidos grupos y artistas, restringirá durante varias horas el tráfico en el centro de la ciudad

LP.ESVALENCIA

El concierto «Los 40 Summer Live», que se celebró este lunes 22 de julio en la plaza del Ayuntamiento provocó el cierre total del tráfico rodado en el corazón de Valencia entre las 20.00 y las 2 de la madrugada.

El concierto, que era gratuito, comenzó a las 21:00 y finalizó pasada la medianoche 00.30 horas, con las actuaciones en Valencia de Lola Índigo, Beret, Don Patricio, Ana Mena, Pol Granch, Efecto Pasillo, Sinsinati y DJ Óscar Martínez, que actuó de presentador. El concierto forma parte de una gira que está recorriendo toda España este verano, con 14 actuaciones gratis en diferentes ciudades del país, y que pone el colofón musical a la Gran Fira de Valencia 2019.

El corte de tráfico se limitó a la plaza del Ayuntamiento, por lo que las vías cercanas en principio no sufrieron restricciones para la circulación de vehículos.

Cientos de fans hacen cola para ver a Aitana de OT antes de su concierto en Valencia

Más información de la Feria de Julio