Los 40 Principales organiza un festival en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Efecto Pasillo en uno de sus conciertos /LP
Efecto Pasillo en uno de sus conciertos / LP

Lola Índigo, Pol Granch, Ana Mena, Sinsinati, Beret, Polo Nandez, Dj Oscar Martínez y Efecto Pasillo son los artistas que actúan en Valencia el próximo 22 de julio

LAS PROVINCIASValencia

Este martes 22 de julio se ha celebrado el concierto de los 40 Summer Live 2019 de los 40 Principales en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 21 horas. Este espectáculo ha contado con la actuación de Lola Índigo, Pol Granch, Ana Mena, Sinsinati, Beret. Polo Nandez, Efecto Pasillo y DJ Oscar Martínez.

Durante el mes de julio diferentes artistas recorren España para realizar conciertos gratuitos y que los seguidores de la emisora de música y de los artistas puedan disfrutar del verano con la música de estos artistas.

Lola Índigo es la primera en salir en escena, los amantes de la música tienen que recordar la que fue una de las canciones del verano del 2018, «Yo ya no quiero na'» de esta artista. Seguidamente Beret sigue con el concierto, con un tono más meláncolico se espera que cante 'Esencial' una de las canciones que más se escuchaban el pasado año en España. Estas dos grandes actuaciones están sucedidas por Pol Granch que se espera escuchar «Late», Ana Mena conocida por su tema «No soy como tú crees» o «Ahora lloras tú», «Indios y vaqueros» de Sinsinati, Polo Nandez con «Me voy contigo» y Efecto Pasillo conocidos por su tema «Pan y mantequilla». Para finalizar este festival, los 40 Principales tiene preparado un final para los más fiesteros con la actuación de Dj Oscar Martínez.

Los Cuarenta Principales cada año distintas actuaciones en el mes de julio para que el calor valenciano se haga más agradable.