Cientos de fans hacen cola para ver a Aitana de OT antes de su concierto en Valencia

Aitana en su firma de autógrafos en la planta baja del C. C. Gran Turia. / Olek Petrunyak

La cantante firma discos en el C. C. Gran Turia y el martes actuará en Jardines de Viveros

OLEK PETRUNYAKValencia

La cantante Aitana Ocaña, conocida por su paso por la edición de 2017 Operación Triunfo, se encuentra en Valencia para realizar la presentación de su disco 'Spoiler', tendrá lugar en los Jardines de Viveros, este martes 23 de julio.

Antes del evento, la cantante se deja ver en la ciudad por medio de la firma de autógrafos en el centro comercial Gran Turia, que comenzada hoy a las 17:00.

La pasión por la cantante se ha desatado y centenares de fans han llenado la planta baja del parking. Algunos de ellos han estado esperando desde las siete de la mañana, hora a la que han tenido que venir los primeros de la cola para poder tener por garantizado el autógrafo de Aitana. Estos seguidores, además, planean ir directamente de la firma a hacer cola para el concierto, para estar lo más cerca posible de su ídolo. La primera en llegar ha sido una fan que ha estado esperando desde la medianoche.

Aitana entrando al C. C. Gran Turia.
Aitana entrando al C. C. Gran Turia. / Olek Petrunyak

Una hora antes del comienzo de la firma, justo cuando ha llegado Aitana al centro comercial, la cola cubría casi dos laterales enteros del aparcamiento, llegando a tener que cortarse para no tapar la salida. Todo ello con unas temperaturas alrededor de los 32ºC.

Más información de conciertos y de la Feria de Julio