El Gobierno da por cerrado el acuerdo con el ayuntamiento para desbloquear el plan del Cabanyal
El Gobierno da por cerrado el acuerdo con el ayuntamiento para desbloquear el plan del Cabanyal
Paco Moreno
Martes, 24 de junio 2014, 13:55
En un correo fechado el pasado día 16, cuatro días antes de la comparecencia de la alcaldesa Rita Barberá, la secretaría del ministro de Cultura, José Ignacio Wert, envió al consistorio el documento del acuerdo sobre el plan del Cabanyal, donde se acepta sin reservas la propuesta del ayuntamiento de mantener la prolongación de Blasco Ibáñez hasta el mar.
NOTICIAS RELACIONADAS
Aplazada la comparecencia del ministro sobre el Cabanyal
NOTICIAS RELACIONADAS
Barberá quiere aprobar en julio los cambios del plan del Cabanyal
NOTICIAS RELACIONADAS
Así será el barrio del Cabanyal de Valencia
NOTICIAS RELACIONADAS
Así será el Cabanyal
NOTICIAS RELACIONADAS
El plan del Cabanyal se desbloquea
En el escrito, al que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS, se indica que el Ministerio de Cultura acepta la propuesta del gobierno municipal del 30 de mayo, basándose en un informe técnico de la Secretaría de Estado de Cultura.
Fuentes cercanas del gobierno municipal responden de esta manera a las acusaciones del resto de partidos del consistorio, que habían tildado de cortina de humo y mentiras el anuncio del acuerdo para desbloquear las obras cuando se modifique el plan, en los términos propuestos por el ayuntamiento.