Llega el Google Santa Tracker para seguir el rastro a Papá Noel: qué es y cómo jugar

Llega el Google Santa Tracker para seguir el rastro a Papá Noel: qué es y cómo jugar

Google lanza esta exitosa aplicación que ofrece juegos y actividades muy divertidas para toda la familia hasta el 24 de diciembre

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Google ha publicado el Google Santa Tracker, una aplicación online que permite seguir el rastro de Papá Noel a través de una serie de juegos y actividades muy divertidas. Los usuarios pueden descargar el app Santa Tracker para Android de la tienda Google Play o jugar en el escritorio del ordenador a través del navegador, entrando en google.es. Los usuarios de iOS sólo tienen la opción de jugar a través del navegador, ya sea para escritorio o móvil. Si la versión en español tarda en cargarse, puedes utilizar la versión en inglés. Existen versiones en todos los idiomas, a los que se pueden acceder desde el menú de navegación que hay a la derecha.

El Google Santa Tracker ofrece todos los días actividades y experiencias nuevas a los usuarios que visiten la aldea virtual de Papá Noel en el Polo Norte; desde que empieza el mes de diciembre y cada día hasta la Noche Buena, Google Santa Tracker ofrece a los usuarios que entran en la página principal del buscador juegos de preguntas, consejos para programar, etc...

Este año el Google Santa Tracker permite diseñar tu propio elfo, hacer una guerra de regalos, aprender las tradiciones navideñas que hay alrededor del mundo, entrar en un laboratorio para aprender a programar código, utilizar el traductor de términos navideños o construir una fábrica que permita transportar los regalos de forma muy divertida... Y así, hasta 25 juegos diferentes para aprender geografía, jugar y pasar un rato muy, muy, muy entretenido.

El programa también permite seguir el rastro de Papá Noel por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América y averiguar dónde estará el 24 de diciembre por la noche.

Temas

Google
 

Fotos

Vídeos