Incautan más de 800 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto de Valencia

Incautan más de 800 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto de Valencia
Guardia Civil

Un hombre de nacionalidad ucraniana, que llegaba procedente de Moscú, las llevaba dentro de su equipaje

EFEValencia

Agentes de la Guardia Civil han incautado 800 cajetillas de tabaco que estaban escondidas en las maletas de un pasajero de 48 años de edad, quien se encontraba en el aeropuerto de Manises tras haber aterrizado en un vuelo procedente de Moscú.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Valencia fue quien interceptó las cajetillas de tabaco el pasado 16 de agosto, dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil en el aeropuerto para evitar la comisión de infracciones de contrabando.

El hombre, de origen ucraniano, llevaba escondidas 800 cajetillas en su equipaje, por lo que se procedió a denunciarle como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se ha sumado a las ya realizadas por las Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria a través de los dispositivos establecidos de forma permanente para erradicar el tráfico de contrabando y sustancias estupefacientes en el aeropuerto.