El conductor del BMW que se estrelló en Fernando el Católico muere tres días después del accidente

El conductor del BMW que se estrelló en Fernando el Católico muere tres días después del accidente
LP

El hombre, de 35 años, se encuentra ingresado en La Fe

REDACCIÓN

El hombre que se estrelló con un BMW en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia falleció el miércoles, tres días después del accidente. Leonardo M. M., de 35 años, circulaba a 185 kilómetros por hora poco antes del accidente, según captó el radar fijo instalado en el túnel de Pío XII.

El accidente tuvo lugar sobre las 0.45 horas de la madrugada del lunes, cuando el conductor de 35 años perdió el control del coche y chocó contra una zona ajardinada de la Gran Vía Fernando el Católico a la altura de la calle Doctor Zamenhof.

Según los testigos, el BMW circulaba a más de 100 kilómetros por hora cuando impactó contra una palmera y la arrancó. El vehículo voló durante unos segundos antes de estrellarse contra otro árbol y un poste semafórico. El motor del turismo salió despedido e impactó contra la fachada de una finca. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó atrapado en un amasijo de hierros. Nueve vehículos que estaban estacionados sufrieron daños al ser golpeados por el BMW y las piezas del motor.

Otros sucesos en Valencia