Hallan el cadáver de un hombre con «un golpe en la cabeza» en Alicante

Agentes de Policía, en el lugar del hallazgo del cadáver en Alicante./EFE
Agentes de Policía, en el lugar del hallazgo del cadáver en Alicante. / EFE

El cuerpo ha sido encontrado debajo de un puente usado por personas sin hogar

EFE

El cadáver del hombre de mediana edad hallado hoy en Alicante debajo de un puente presenta «un golpe en la cabeza» y la Policía Nacional continúa con las pesquisas para tratar de determinar las circunstancias de su muerte, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El fallecido, de 54 años y origen ucraniano, podría ser un indigente, han señalado las citadas fuentes, después del hallazgo del cuerpo cerca de la calle Teulada.

El puente debajo del cual ha sido localizado el cuerpo sin vida suele servir de refugio a personas sin hogar y se sitúa enfrente de donde se instala un mercadillo, en la calle Jose Luis Masiá, en el barrio de San Agustín.

Varias dotaciones de la Policía Nacional han acudido esta mañana a ese lugar tras recibir el 091, sobre las 10.00 horas, una llamada alertando del hallazgo de una persona sin vida y, al parecer, tumbada sobre un colchón.

Tras certificarse su fallecimiento, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al anatómico forense para que se le practique la autopsia.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre este suceso y los agentes siguen con las pesquisas para «dilucidar lo que ha pasado», han explicado las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos