Una autocaravana se queda atascada en el túnel de Guillem de Castro

Una autocaravana se queda atascada en el túnel de Guillem de Castro

La incidencia provoca ya importantes retenciones en la ronda interior

ÁLEX SERRANO

Una autocaravana se ha quedado atascada en el paso inferior de Guillem de Castro a Ángel Guimerà y provoca en estos momentos un importantísimo atasco que afecta a toda la ronda interior menos a Blanquerías, Pintor López y plaza de Tetuán. Tal como informan desde el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, el túnel está cortado en dirección oeste, lo que ha causado las retenciones.

La altura del vehículo es superior al gálibo señalizado en la entrada del túnel, pero la persona conductora ha hecho caso omiso de las indicaciones y ha accedido al paso inferior. Se ha quedado atascada y en estos momentos una grúa trabaja para liberarla. Este tipo de sucesos no son habituales en Valencia, aunque sí es común que haya accidentes o averías en los pasos inferiores.

Así las cosas, la circulación por el centro de la ciudad es muy complicada en estos momentos. Las retenciones llegan incluso al tramo de San Vicente Mártir entre San Agustín y la plaza de España. La Policía Local se encuentra en las inmediaciones del túnel para dirigir el tráfico, que está prácticamente parado en la ronda interior.

Más información

 

Fotos

Vídeos