La previsión del tiempo por horas en Valencia, Cheste, Alzira...

La previsión del tiempo por horas en Valencia, Cheste, Alzira...

Aemet pronostica un respiro este sábado antes de que regresen el domingo las tormentas

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El diluvio que se ha producido la madrugada del viernes en la comarca de La Ribera y durante el viernes Valencia y toda l'Horta Nord, con lluvias de 300 l/m2 en apenas 8 horas o de 60 l/m2 en una hora, se toma este sábado un respiro antes de que el domingo vuelvan las fuertes tormentas con la llegada de una ciclogénesis explosiva.

Consulta la previsión del tiempo en tu municipio.

Aquí puedes ver la previsión por horas en localidades que estuvieron en la zona cero del temporal este viernes o en otras localidades como Cheste (donde se disputa desde hoy el Gran Premio de motociclismo) o Valencia.

El tiempo por horas en Valencia

El tiempo por horas en Cheste

El tiempo el domingo en Cheste

El tiempo por horas en Alzira

Las lluvias y los cielos cubiertos seguirán siendo los protagonistas de la climatología de este sábado en la Comunitat Valenciana, donde se esperan precipitaciones de menor intensidad que las del viernes. No obstante, la predicción de Aemet destaca que los chubascos serán más intensos y frecuentes en Valencia y el norte de Alicante.

De hecho, estas son las únicas zonas que continúan con avisos por precipitaciones, aunque en este caso, de color amarillo (el viernes fueron avisos naranjas).

En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso de las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán con pocos cambios. El viento soplará del nordeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Las máximas alcanzarán los 20 grados tan solo en Alicante y Elx, y de hecho, la capital alicantina será la única que los supere, con 21. En València y Castelló tendrán 18 grados de máxima, mientras que la máxima más baja serán los 13 de Morella.

También será la capital dels Ports la que registre la mínima más baja, con siete grados, mientras que en València, Dénia y Castelló tendrán la más alta, con 14 grados de mínima. En Alicante la mínima será de 12 grados, y en Elx, de 11.

Más información de la alerta por lluvias en Valencia

 

Fotos

Vídeos