Un joven de 24 años, detenido por intentar tocamientos sexuales a menores en las calles de Valencia

Detenido por abusos sexuales a menores en Abastos (Valencia)./
Detenido por abusos sexuales a menores en Abastos (Valencia).

Un conocido de las víctimas avisó al padre y al hermano al presenciar cómo un individuo intentaba abusar de las jóvenes menores de edad

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

La 4.ª Unidad de Distrito Abastos de la Policía Local de Valencia detuvo el viernes a un joven de 24 años por intentar realizar tocamientos sexuales a dos menores, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos denunciados ocurrieron a las 23 horas, cuando una patrulla requerida por el 092 para que se dirigiesen a la Central de Policía ya que al parecer tienen a una persona que presuntamente podía haber efectuado tocamientos a unas menores, según el comunicado de la Policía Local.

Los agentes se entrevistaron con el padre y hermano de las jóvenes , que declararon haber recibido una llamada de un conocido suyo avisándoles de que había observado a una persona intentar realizar tocamientos a éstas.

Posteriormente la patrulla tomó declaración de las presuntas víctimas que contaron que un individuo se les había acercado y había intentado tocarlas hasta que una persona llegó y recriminó la actitud del presunto autor de los hechos, que se dio a la fuga.

Finalmente fue alcanzado a la altura de la central de la Policía Local y el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial. El arrestado podría afrontar una acusación de abusos sexuales.

Sucesos en la Comunitat