Tres heridos en el choque frontal de dos vehículos en la CV-320

Uno de los vehículos implicados en el accidente por choque frontal en Sagunto./Consorcio Prov. Bomberos de Valencia
Uno de los vehículos implicados en el accidente por choque frontal en Sagunto. / Consorcio Prov. Bomberos de Valencia

Una mujer de 65 años ha quedado atrapada en el vehículo y un hombre de la misma edad ha sido el herido más grave, con politraumatismos

EUROPA PRESS

Un hombre y una mujer de 65 años y otro hombre de 72 años han resultado heridos en un choque frontal entre dos coches en la CV-320 en Sagunt, ha informado el CICU en un comunicado

El suceso ha ocurrido sobre las 12.40 horas, a la altura del kilómetro 10 de esta carretera convencional. Tras la colisión, la mujer ha quedado atrapada, por lo que se ha precisado la actuación de bomberos.

Al lugar se han trasladado bomberos de los parques de Sagunt y de la Pobla de Farnals, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Uno de los vehículos implicados en el siniestro ha sido un Citroen de color azul claro.

Por su parte, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB que han asistido al hombre de 65 años por politraumatismo, al otro hombre de 72 años por contusiones y a la mujer por policontusiones. Los tres heridos han sido trasladados al Hospital de Sagunt.

Sucesos en la Comunitat