Fractura la mandíbula y el ojo a una mujer por una cerveza en Sagunto

Foto de archivo de un hombre detenido. /Lp
Foto de archivo de un hombre detenido. / Lp

Al ser detenido comenzó a gritar «como pierda el avión mañana la voy a matar»

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 44 años, de origen belga, como presunto autor, de un delito de lesiones, producido dos días antes. Al parecer le propinó un manotazo y un cabezazo a una mujer, que le produjo una fractura de suelo de orbita y otra maxilar, tras una discusión por una cerveza. También le rompió un teléfono móvil valorado en 356 euros.

La detención tuvo lugar a las tres y media de la tarde en la plaza San Juan De Ribera de Sagunt, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, reconocieron al autor de unas lesiones producidas una mujer dos días antes, en las que tras una discusión por una cerveza, el sospechoso le lanzó un manotazo y cabezazo a la víctima, que le produjo fractura de mandíbula y cuenca orbital, además de fracturarle un teléfono móvil.

Los policías identificaron al hombre y tras varias comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones. Durante la detención el hombre comenzó a gritar «como pierda el avión mañana la voy a matar». El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.