Borrar
Aspecto del bypass esta mañana tomado por las cámaras de la DGT.
El incendio de un vehículo, un accidente y una avería provocan atascos en el bypass

El incendio de un vehículo, un accidente y una avería provocan atascos en el bypass

Ambos sucesos se han producido en la A-7 en sentido Barcelona, uno en Bétera y otro en Paterna

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 15 de junio 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio de un vehículo en el bypass a la altura de Bétera y un accidente en Paterna han provocando esta mañana importantes retenciones en la A-7 en sentido Barcelona. En el primer caso, los bomberos han tenido que extinguir el fuego en un vehículo en el bypass, en el kilómetro 319 en dirección a Sagunto, y el carril derecho permanece cortado desde esta madrugada, lo que a las 8 de la mañana ya generaba atascos de más de 6 kilómetros, aunque a las 10.30 horas la circulación ya se había restablecido.

La situación se ha complicado a las 8.30 horas en el bypass cuando una avería en un vehículo en la A-7 a la altura del cruce con la Pista de Ademuz ha provocado retenciones de más de tres kilómetros, también en sentido hacia Barcelona, aunque a media mañana ya habían desaparecido igualmente.

El otro suceso se ha producido también en la A-7 en el término municipal de Paterna, cuando un accidente de madrugada ha obligado a cortar el carril central y el carril derecho y se han producido dos kilómetros de retenciones entre el kilómetro 322 y el 324, en sentido también Barcelona, que en plena hora punta habían desaparecido, según informa la DGT.

Atasco en la Pista de Silla por los semáforos

La Pista de Silla también sufre retenciones de casi 3 kilómetros en la entrada a Valencia por la regulación de los semáforos, según apunta la DGT. Esto está provocando atascos en el Bulevar Sur a la altura de la 'rotonda de los anzuelos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios