Las similitudes entre la actuación de Miki para Eurovisión y 'Aquí no hay quien viva'

Las similitudes entre la actuación de Miki para Eurovisión y 'Aquí no hay quien viva'

Un vídeo se vuelve viral al conseguir que la sintonía de la serie de Antena 3 encaje con la puesta en escena del concursante de 'OT'

LAS PROVINCIAS

El próximo sábado 18 se celebrará el festival de Eurovisión, en el que España estará representada por el concursante de 'OT' Miki. Al artista le tocará salir al escenario en la segunda mitad de la final del espectáculo. El orden exacto de actuación se sabrá la madrugada del jueves al viernes, tras la segunda semifinal. La misma suerte que España han corrido Francia, Italia, y Reino Unido. Tras el segundo ensayo en Tel Aviv el cantante declaró haber disfrutado en el escenario. Esta prueba ha servido además para realizar mejoras en la realización y el sonido, así como ajustar muchas de las peticiones realizadas por Fokas Evagelinos, director artístico de la propuesta española.

Esta puesta en escena se ha hecho viral por una circunstancia que poco tiene que ver con la propia canción que competirá en unos días. Varios usuarios de redes sociales, tras el primer ensayo de «La Venda» en Eurovisión, compararon la escenografía de la delegación española con el decorado de la comunidad de 'Aquí no hay quien viva' y una de ellas -Pilar Gázquez- se ha encargado de demostrar cómo la sintonía de la popular serie encaja con la música, letra e imágenes de la actuación de Miki.