La jueza pitonisa de Lugo bailó como 'stripper' en Canarias
Como en el caso de la lectura del tarot, María Jesús García aseguró que sus actuaciones en un local de 'streap-tease' sólo eran por afición
La polémica no cesa en torno a la figura de María Jesús García, la jueza pitonisa de Lugo que saltó al centro de la escena mediática tras descubrirse que echaba las cartas del tarot en un piso, y que cobraba por ello. Ahora, una nueva controversia sale a la luz. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le abrió diligencias en el año 2001 por bailar como «stripper» en un local de Canarias, el destino donde ejercía su labor por aquel entonces.
García, que dirige el juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Galicia, con sede en Lugo, tuvo que rendir cuentas ante el órgano por sus quehaceres fuera del horario laboral, aunque en aquel tiempo alegó que sus actuaciones en un establecimiento de «streptease» obedecían a un simple «hobby», según publica El Confidencial. Los inspectores llegaron a desplazarse a las islas después de que una denuncia interna pusiera de relieve su particular afición.
Lee la información completa en abc.es.
Más noticias de la juez pitonisa