Borrar
Una imagen de la sucursal.
Una mujer de Guadalajara devuelve 2.000 euros que había encontrado en la calle

Una mujer de Guadalajara devuelve 2.000 euros que había encontrado en la calle

El sobre, con el dinero dentro, lo había perdido un matrimonio de ancianos tras salir de un banco

J. V. Muñoz-Lacuna

Jueves, 16 de junio 2016, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Pilar Gómez Díaz, una vecina de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, ha devuelto un sobre con 2.000 euros en su interior que se había encontrado en plena calle.

María Pilar, de 59 años, era hasta ahora una vecina más de este pueblo de 9.800 habitantes pero a partir de ahora es un modelo de "generosidad y sentido del civismo", como la ha calificado públicamente este jueves el Ayuntamiento de Cabanillas. María Pilar regresaba el pasado martes a su casa por la calle Benalaque cuando vio un sobre de color blanco tirado en el suelo. Su sorpresa fue mayúscula cuando comprobó que dentro había 2.000 euros. Ya en su casa comentó a la familia lo ocurrido y llegó a la conclusión de que alguien podría haberlo perdido al salir de la sucursal de Ibercaja, muy próxima al lugar donde lo había hallado.

Al acudir a la entidad financiera, el director de la sucursal le confirmó que unos ancianos habían sacado minutos antes esos 2.000 euros y que más tarde habían regresado a la caja porque lo habían perdido. Los dos fueron localizados rápidamente y se mostraron muy agradecida con María Pilar porque ese dinero lo necesitan para resolver unos problemas de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios