Ver fotos
Caras reconocidas en la exposición en Bombas Gens de un artista japonés
Luis Bassat, Mercedes Calabuig o Marisa Gallén asisten a la inauguración de la muestra. También ha habido representación de lujo en el encuentro benéfico organizado por Luis Trigo
La semana ha tenido mucha vida social y cultural. El abogado Luis Trigo organizó una cena solidaria servida por Ricard Camarena para ayudar a los refugiados de Ucrania. Entre los cincuenta comensales, estuvo David Muñoz, el arquitecto Carlos Salazar, Julia Pérez Broseta, Javier Pérez Rojas, Belén Arias, Alicia Ventura, Sergio Terol, Ana y Pablo Serratosa, Mamen Puchades y Guillermo Martorell.
Noticia Relacionada
La diseñadora valenciana que se cansó de Nueva York y volvió a casa
Bombas Gens también volvió a celebrar un cóctel en su coqueto jardín tras la inauguración de su nueva exposición del artista japonés Shigeru Ōnishi con invitados tan glamurosos como Luis Bassat y su mujer, Celia, y Mercedes Calabuig, Gracia Rubio o Marisa Gallén. Susana Lloret iba especialmente elegante y compartió foto con la directora del centro, Sandra Guimarães, Vicent Todolí y Mirjaam Kooiman.
Y esta semana celebró su cumple Laura Fitera con su familia, su hermana Blanca Fitera, sus hijas Gadea Fitera y Cayetana Agreda, Jorge Blanquer, el artista Enrique Senís, David Phillips, Emilio Moreno y Manuel Picazo. A Laura le gusta decorar su salón para cada ocasión y esta vez lleno su mesa como un jardín de flores, jarrones y plantas, todo muy primaveral.
- Víctor Martí, el joven diseñador que quiere refundar la moda valenciana
- Nerea Alós, la influencer que se ha convertido en empresaria
- Cristina Ibáñez: «Quería crear algo especial, con olor a niñez»
- Maite Navarrete: «He vivido en tres países, he trabajado en logística y finanzas, pero un día decidí parar»
- Gio Pellicer, el talento que salió de una trastienda de souvenirs
-
La Cámara de Comercio de Valencia también celebró esta semana los cien cumpleaños de un grupo de empresas valencianas, entre ellas la de Ana Casanova, de Tejidos Royo, que acudió a la cita con su marido, Pedro Ribelles.