Nerea Alós, la influencer que se ha convertido en empresaria
Tras acabar la carrera de Óptica, esta valenciana decidió unir su profesión de creadora de contenido digital con su formación universitaria. El resultado se llama Byner y diseña gafas de sol
Reconoce Nerea Alós que el mar es una de sus grandes pasiones. El Mediterráneo con sus infinitos tonos azules; los lugares que conoce bien se ... convierten en escenario de sus fotos y alimentan otra afición, las redes sociales. Nerea es una amante de la belleza, de la sencillez, del 'slow life'.
Hermana de la influencer Miren Alós, trabajaba como creadora de contenido digital mientras estudiaba Óptica y Optometría, una profesión que en principio no tenía mucho que ver con su afición por las redes sociales.
«Siempre quise emprender, así que cuando me gradué decidí crear una marca de gafas de sol». Se llama Byner, y convertirse en emprendedora le ha permitido unir su formación como óptica y su experiencia como creadora de contenido digital. De hecho, el público de Byner viene fundamentalmente de las redes sociales.
Su objetivo, como el resto de marcas, es conseguir productos que perduren en el tiempo, que no estén sujetas a modas y ofrecer calidad. A diferencia de otras firmas, producen fuera de España. «El objetivo es encontrar la forma de producir aquí, nos encantaría, pero es un producto complicado», explica Nerea.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión