La diputada valenciana María Muñoz se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos

La diputada valenciana María Muñoz se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos

Esta incorporación forma parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar la Ejecutiva hasta los 50 miembros

EUROPA PRESSValencia

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Valencia, María Muñoz, se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional del partido. Esta incorporación forma parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar la Ejecutiva hasta los 50 miembros.

La presencia de Cs Comunidad Valenciana en el órgano nacional del partido «se amplía gracias a esta incorporación que, junto al síndic de Cs, Toni Cantó; el portavoz municipal de Valencia, Fernando Giner, y la diputada nacional por Alicante, Marta Martín, seguirán trabajando por un proyecto de regeneración e igualdad«, ha destacado la formación en un comunicado.

En este sentido, Muñoz ha asegurado que «Ciudadanos ha crecido en la Comunitat Valenciana y eso es algo que se tiene que extrapolar a la Ejecutiva del partido». «Es un honor para mí poder sumar y aportar todo lo que pueda al proyecto», ha subrayado.

Muñoz se ha comprometido a que «todas las cuestiones fundamentales para la Comunitat Valenciana estén presentes en el órgano de dirección del partido».