Borrar

La Policía detiene a dos personas como presuntos autores de una oleada de robos en la localidad

Los sospechosos fueron identificados por la patrulla de la Policía Local y presentaban características similares a los autores de varios asaltos perpetrados en las últimas semanas

C. M. A.

Domingo, 13 de septiembre 2015, 00:48

La Policía Local de Rojales ha logrado detener a un hombre y una mujer de nacionalidad española como presuntos autores de una oleada de robos cometidos en la localidad en una actuación realizada el pasado viernes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.40 horas cuando agentes del cuerpo de seguridad local interceptaron un vehículo de alta gama en el que viajaban tras ser movilizados desde la jefatura por un intento de robo en el polígono industrial. Los sospechosos fueron identificados por la patrulla de la Policía Local y presentaban características similares a los autores de varios asaltos perpetrados en las últimas semanas. Tras practicar las diligencias fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Almoradí para su puesta a disposición judicial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Policía detiene a dos personas como presuntos autores de una oleada de robos en la localidad