https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Paco López aísla a la plantilla del ambiente fallero

Paco López, durante un entrenamiento /Levante UD
Paco López, durante un entrenamiento / Levante UD

El entrenador del Levante concentra esta noche los 22 futbolistas disponibles, incluido Fahad

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Paco López sabe de la trascendencia del partido de mañana contra el Eibar, por lo que pretende evitar cualquier distracción. Con la ciudad agitada por las Fallas, el entrenador del Levante ha decidido que la plantilla se concentre este misma noche en un hotel de Valencia. Una forma de aislar a los futbolistas del ambiente festivo.

El técnico ha citado a los 22 futbolistas disponibles en el Ciutat de València a las 20:15 horas. Desde allí, se marcharán juntos al hotel de concentración. Paco López ha convocado a todos los jugadores salvo los lesionados Postigo, Toño y Doukouré y el sancionado Koke Vegas. De esta forma, deberá realizar cuatro descartes antes del encuentro.

Más información del Levante UD

Fahad figura en la lista previa, por lo que finalmente no podrá marcharse mañana mismo a la concentración que va a llevar a cabo la selección de Arabia Saudí en Marbella. El extremo tendrá que esperar al sábado para irse. Mientras tanto, Chema Rodríguez se ha recuperado a tiempo de sus problemas musculares y podrá enfrentarse al Eibar.

El Levante buscará una victoria en casa después casi seis meses sin ganar como local. El partido arrancará mañana a las 21 horas, pero antes los futbolistas notarán el calor de la afición. Y es que la Delegacion de Peñas está organizando un recibimiento en el estadio.

Fotos

Vídeos