https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Postigo sigue sin renovar automáticamente debido a una lesión muscular

El madrileño está a sólo un encuentro de ampliar su contrato, Chema se recupera para encarar al Eibar y Koke recibe una sanción de dos partidos

A. M.

valencia. Un inoportuno problema físico está demorando la renovación automática de Sergio Postigo. Y es que, por cuarta jornada consecutiva, el central madrileño se quedará fuera de la convocatoria del Levante. El futbolista arrastra un edema en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde que se encuentra a un solo partido de certificar su ampliación contractual. Un contratiempo que le obligará a esperar, al menos, al encuentro ante el Girona para volver a competir.

El último partido disputado por Postigo fue contra el Betis. El zaguero tiene que jugar el 60 por ciento de los choques del conjunto granota para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2019, independientemente de la permanencia. Para alcanzar ese objetivo, el madrileño simplemente debe jugar un encuentro más.

Ayer, Postigo volvió a ejercitarse al margen de su compañeros y el técnico azulgrana, Paco López, confirmó que está descartado para la cita de mañana con el Eibar. Sin embargo, el de Silla recupera a Chema Rodríguez. El central manchego se reincorporó al grupo tras superar un edema en el adductor mayor de su pierna izquierda.

El Levante afronta una jornada clave, ya que hay un duelo de rivales directos entre Dépor y Las Palmas. «No nos podemos poner presión añadida. Luego ya miraremos clasificaciones y diferencias de puntos. Todos sabemos lo que puede significar una victoria más. En el vestuario se respira ilusión y optimismo», afirmó Paco López. Por su parte, el Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Koke Vegas tras ser expulsado en el partido frente al Getafe por protestar.

Fotos

Vídeos