Borrar
Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris
Jon Ander Olasagasti, posando en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol. Irene Marsilla
Entrevista

Olasagasti: «Calero me avisó con antelación de que aquí le gusta trabajar fuerte»

El nuevo centrocampista del Levante confiesa lo que le llevó a buscar una aventura lejos de su casa: «En la Real había mucha competencia y este año, sin tener Europa, iba a ser más complicado jugar»

Marc Escribano

Valencia

Lunes, 8 de septiembre 2025, 00:14

Comenta

Jon Ander Olasagasti (Donostia-San Sebastián, 16-8-2000) todavía está aclimatándose a eso de vivir en el Mediterráneo después de toda una vida en ... la bahía de La Concha. A su cita con LAS PROVINCIAS llega sonriente, y bromeando sobre el buen tiempo valenciano, algo a lo que no está tan acostumbrado a ver por el norte. El centrocampista, fichado por el Levante este verano procedente de la Real Sociedad, debutó en la última jornada ante el Elche, aunque no tuvo apenas ocasiones para demostrar su valía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Olasagasti: «Calero me avisó con antelación de que aquí le gusta trabajar fuerte»