El bolso arcoíris que enloquece a las influencers

El bolso arcoíris que enloquece a las influencers

Este complemento forma parte de las prendas más buscadas de Zara | Uno de los abrigos de última semana también es imposible de encontrar en toda España

LAS PROVINCIASValencia

Zara vuelve a arrasar con uno de los complementos de última semana. Brillo más color parece que ha sido la combinación perfecta para esta prenda que ha vuelto locas a las influencers de todo el mundo.

El bolso, con formato mini bandolera multicolor, ha arrasado gracias al detalle de rayas con brillo. Además, este complemento apto para las noches locas de verano cuenta con asa de hombro en combinación de materiales, metalería plateada, el interior forrado y con el cierre mediante una pieza metálica que recuerda a la última colección de bolsos mini de Gucci.

ZARA

Pero esta no ha sido la única creación de la colección de la firma de Amancio Ortega que ha triunfado. Pese a que el invierno aún no ha llegado a España, uno de los abrigos presentados en la sección 'última semana' también ha gustado, y mucho, a las clientas de Inditex. Se trata de una prenda que sigue la línea de los abrigos que más se vendieron del otoño-invierno pasado. Un chaquetón de cuello con capucha remarcada con un detalle de textura pelo desmontable. De manga larga y con dos bolsillos frontales de cremallera. Además, incorpora una solapa con botones para ocultar el cierre delantero con cremallera.

ZARA

Estas dos prendas se suman a la larga lista de los productos más buscados de Zara. En su momento fue un cazadora amarilla, pero también alguna falda multiculor y pantalones elásticos. ¿Cuál será mañana la prenda más buscada?

Fotos

Vídeos