El posado en bañador de Carmen Lomana sin retoque desvela un detalle hasta ahora desconocido

Carmen Lomana, empresaria y colaboradora de televisión. /LP
Carmen Lomana, empresaria y colaboradora de televisión. / LP

La empresaria y colaboradora de televisión ha subido a las redes una fotografía en la piscina que ha provocado una oleada de comentarios

LAS PROVINCIAS

Estos días veraniegos es común observar fotografías de los famosos en sus destinos vacacionales. Las celebridades suben a las redes sociales imágenes en bikini y bañador junto a un paisaje, casi siempre, idílico.

El último de estos posados ha sido el de Carmen Lomana. La empresaria se encuentra, tal y como exhibe en su cuenta de Instagram, pasando sus días de descanso en Marbella.

Es en esta localidad costera malagueña donde Lomana ha aprovechado para publicar una imagen en bañador. Al contrario que muchos otros famosos, la colaboradora de televisión ha mostrado su cuerpo sin ningún tipo de retoque. A muchos de sus seguidores les ha llamado la atención unos detalles de Lomana que hasta ahora, habían pasado desapercibidos.

En la foto, se puede apreciar como la empresaria tiene las piernas llenas de unas pequeñas manchas rojas que han desatado un gran número de comentarios. Lomana ha querido explicar el porqué de estas marcas y, sobre todo, dejar claro que está «muy orgullosa» de ellas.

«Hoy maravilloso día de playa. El mejor del verano en Marbella con el agua espectacular. Parece Formentera pero fría como me gusta!!!», escribe Lomana.

«Como veo que no paráis de criticar las manchitas rojas de mi pierna os explico para que me dejéis en paz». A continuación ha relatado: «Orgullosa de enseñarlas porque son consecuencia de un accidente de coche en el que casi pierdo la pierna. Bastante mejor que esos cuerpos llenos de tatuaje. Estos son naturales y 'molan' cantidad».

Lomana termina diciendo que sus seguidores deben creerse perfectos, pero ella no lo es: «Sabía que esto iba a pasar y quise comprobarlo».

Más sobre el verano de los famosos