Aurah Ruiz, una «WAG» en 'Gran Hermano VIP 6'

Aurah Ruiz, una «WAG» en 'Gran Hermano VIP 6'

La modelo saltó a la fama después del supuesto romance que mantuvo con Kiko Rivera

LAS PROVINCIAS

La explosiva Aurah Ruíz llega a las pantallas de 'Gran Hermano VIP 6' con un motivo muy especial. La joven de 27 años, después de pasar por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', saltó a la fama por mantener una supuesta relación durante tres meses con Kiko Rivera. Su ruptura le sirvió para pasar por los diferentes platós de la tertulia de Telecinco: «Me siento un poco traicionada por Kiko porque mientras me hablaba tanto y me prometía tanto, tan cariñosamente, creo que estaba también con Irene». Y también le dio paso a convertirse en una explosiva «WAG», término que se utiliza en Estados Unidos para denominar a las esposas y novias de los futbolistas.

La joven natural de Gran Canaria tiene un hijo con el ex jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, con quien mantuvo un romance en 2016. Cuando el deportista debutó con el PSG, ella escribió este mensaje en redes sociales: «Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino, yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer estoy muy orgullosa de ti, mi amor».

Y ese justo este hijo, el que comparten Aurah y Jesé, el motivo por el que Aurah Ruíz asegura haber entrado en la casa de Guadalix. El bebé llamado Nyan, nació de forma prematura y con necesidad de vigilancia médica, llegando a permanecer durante largas estancias en el hospital. A comienzos de 2018 rompieron definitivamente la relación, entre otras cosas, por la manutención del pequeño. Desde entonces la modelo ha acusado en varias ocasiones de no ejercer de padre.

Durante estos días, la joven ha compartido en redes sociales las fotos de las facturas del tratamiento que su pequeño necesita recibir todos los días: cada uno tiene un precio de 85 euros, y tres sensores suman 262 euros. «Estos son los sensores que mi hijo lleva, lo que vale un sensor a la semana y lo que me acaban de costar tres sensores hace unos días. Para que después me preguntéis por qué lo hago», decía en uno de los stories de instagram en relación al tema.

Con este gesto quiere dejar claro que su motivación principal para ganar el concurso es pagar el tratamiento de su hijo Nyan. «Quizás no tenga nada preparado pero mi tiempo es de él. Te amo y si entro sin ropa no pasa nada, valió la pena», ha comentado en otro stories.

Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6'

La primera confirmada ha sido Mónica Hoyos, la chica 'Boom boom terremoto' del concurso musical 'Karaoke'. La presentadora llega al reality show de Telecinco después de una larga carrera delante de las cámaras.

'El Koala' comparte casa con Ángel Garó. Este humorista con mala pata para guardar control ante las relaciones turbulentas frente a las cámaras, entra en Guadalix después de su paso por las tertulias de Telecinco.

Aurah Ruiz. La ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' saltó a la fama tras su relación con Kiko Rivera. La joven ha insinuado que acude al reality de Telecinco para pagar las facturas de la hospitalización de su hijo, fruto de su noviazgo con Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid.

Oriana Marzoli. Igual que su compañera Aurah, la joven nacida en Venezuela saltó al mundo de la farándula con 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Oriana ha pasado de colaboradora en los programas de telerrealidad como 'Super Vivientes' a participar en ellos.

'El Koala' vuelve a Telecinco después de que su single 'Opá' cumpla 12 años. En 2006 este artista malagueño consiguió que su canción llegara a ser el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más vistos de la historia de YouTube, con más de 21 millones de reproducciones.

Darek Dabrowski. El mediático ex de Ana Obregón llega a Telecinco después de varios años alejado de las cámaras. Ahora, el modelo polaco intenta recuperar su fama en la casa de Guadalix.

Makoke. Entre los fichajes más sonados está el de la ex de Kiko Matamoros. Así, del «Telecupón» de Carmen Sevilla, la exmodelo pasa a ser una de las concursantes mejor pagadas de 'Gran Hermano VIP 6': más de 20.000 euros por semana.

Suso Álvarez repite en la casa de Guadalix. El joven catalán participará en 'Gran Hermano VIP6' después de pasar por 'Supervivientes', 'Mujeres y Hombres y Viceversa'...

Aramis Fuster. La magia entra a Guadalix con «la Bruja». Amante del ocultismo, Aramis cuenta con más de 25 años ligada al mundo de la televisión como pitonisa. «Luchadora nata y trabajadora incansable, dedica toda su existencia a quien la pueda necesitar...», comentan en su página oficial. Antes de entrar a la casa, ella ya predijo quien ganaría.

Verdeliss se ha colado entre las caras más conocidas del panorama televisivo. La famosa Youtuber, Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss, se ha animado a salir de tu «tribu», la familia de seis hijos y uno que está en camino. Sí, la joven influencer entra a 'Gran Hermano VIP' embarazada.

Chabelita. Entre los nombres más sonados de la sexta edición del reality de Telecinco está el de la hija de Isabel Pantoja. La joven de 22 años entra en la casa de Guadalix con un caché de entre 15.000 y 20.000 euros por semana.

Techi. Todo apunta a que la convivencia con Chabelita será más difícil de lo que ella creía. Techi no solo es la ex novia de Kiko Rivera, sino que estuvo casada con Alberto Isla, con quien Chabelita tiene un hijo.

Tony Spina. Este italiano de 29 años es todo un experto en realities. Como muchos otros personajes televisivos, Spina comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' donde conoció a Oriana Marzoli.

Miriam Saavedra. La modelo de 24 años no tiene por delante un concurso tranquilo. La ex de Carlos Lozano convivirá con Mónica Hoyos, madre de la hija del presentador y persona a la que culpó de su ruptura.

Fotos

Vídeos