¿Qué fue del niño de 'Jumanji'?
Fue la voz de Chip en 'La Bella y la Bestia', pero después decidió que su carrera tomara otro rumbo
M. G.
Lunes, 16 de mayo 2016, 21:42
'Jumanji' marcó la infancia de una generación. El talento de Robin Williams hizo brillar a su personaje protagonista, Alan Parrish, cuya vida se veía trastocada por un juego de mesa con poderes sobrenaturales. De aquella película también se recuerda con nostalgia a los dos niños protagonistas, interpretados por Kirsten Dunst y Bradley Pierce, cuyas trayectorias han sido muy distintas. Mientras Dunst ha sabido labrarse un futuro de éxito en Hollywood, su hermano en la ficción ha tenido un recorrido más modesto.
más información
¿Qué fue de Lara de Miguel, Sara en 'Compañeros'?
más información
¿Qué fue de Arancha del Sol?
más información
¿Qué fue de la protagonista de 'Mi chica'?
más información
¿Qué fue del niño de 'La vida es bella'?
más información
¿Qué fue de la niña que hacía la serie 'Celia'?
más información
¿Qué fue de los protagonistas de 'Punky Brewster'?
más información
¿Qué fue de Pili de 'Farmacia de Guardia'?
más información
Qué fue de los niños de 'El Internado'
más información
¿Qué fue de los niños de 'Compañeros'?
más información
¿Qué fue de los componentes de Parchís?
'Jumanji' siempre fue el papel más importante de Pierce, donde siempre recordaremos ese momento en la que se transformaba en niño-mono. El otro trabajo destacado fue el que hizo poniendo la voz a Chip, la tacita de 'La bella y la bestia' de Disney. Pero su primera incursión en este mundo lo hizo en el año 1993 con 'La Sirenita' en donde puso la voz al entrañable pez Flounder.
Después estos dos filmes, la mayoría de sus trabajos han sido como doblador de películas y series de animación, con pocos títulos destacables.
Ahora, dedica gran parte de su tiempo a trabajar en causas benéficas, entre los proyectos con los que colabora se encuentran la 'Cruz Roja' o 'Kids with a cause'. Recibió una mención de la alcaldía de la ciudad de San Diego por su trabajo con 'Reading is fundamental'.
En 2014, tras la muerte de Robin Williams, el actor admitió en público que él llevaba luchando con la depresión desde los 16 años y que la tragedia de su compañero de reparto en 'Jumanji' debía ayudar a los que sufren este problema.