Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
¿Qué fue de Arancha del Sol?

¿Qué fue de Arancha del Sol?

La modelo y presentadora no está retirada de la vida pública pero sí un tanto alejada por decisión propia

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de abril 2016, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arancha del Sol (Madrid, 1972) fue uno de los rostros más conocidos de la televisión española en los 90. De familia asturiana, pronto empezó en el mundo de la moda hasta ser elegida Miss Madrid en 1989.

A principios de los 90 saltó al mundo de la televisión cuando fue azafata del concurso 'El precio justo' y en la temporada 1991-1992 es fichada por la cadena Telecinco para presentar, junto a Andoni Ferreño, el concurso de parejas 'Vivan los novios'. Pronto se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la cadena con programas como 'Humor cinco estrellas' (1992), 'VIP Noche' (1992) o 'La batalla de las estrellas' (1993-1994).

Comenzó su carrera como actriz con la película 'Aquí, el que no corre...vuela' (1992), a la que seguiría 'Pelotazo Nacional' (1993), de Mariano Ozores. Después ha participado en las series 'Esencia de poder' (2001) y 'El pasado es mañana' (2005), ambas de Telecinco.

A día de hoy, Arancha del Sol no está retirada de la vida pública pero sí un tanto alejada por decisión propia. Vive en Córdoba, a una hora y media en AVE de Madrid, y realiza trabajos puntuales, pero vive centrada en su marido, el torero Finito de Córdoba, y sus dos hijos, Lucía y Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios