Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Qué fue de los niños de 'El Internado'

Qué fue de los niños de 'El Internado'

Los pequeños de la serie de Antena 3 han crecido y han seguido vinculados a la interpretación y la televisión

c. a.

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antena 3 emitió desde 2007 hasta 2010 la serie 'El Internado', una ficción de suspense dramático que atrapó durante siete temporadas a los teleespectadores españoles. Entre los protagonistas de la serie destacaba el grupo de niños que vivía en el internado Laguna Negra. 5 años después de la desaparición de la serie en la parrilla televisia qué ha sido de estos niños.

Carlota García protagonizaba a Paula, que junto a su hermano Marcos habían llegado al internado porque sus padres habían desaparecido en alta mar. Hoy tiene 15 años y el cambio, lógico por la edad, es evidente. Desde que participara en la serie no ha vuelto a progatanizar algún papel importante en televisión. Su último trabajo fue la serie Aula de Castigo en Vimeo. Tambié ha hecho sus primeros pinitos como modelo. Hace unos días, en una entrevista a FormulaTV, afirmó que está dedicada a los estudios y sigue formándose en interpretación.

Otro de los niños era Lucas, a quien daba vida Javier Cindocha. El actor hoy tiene 16 años y ha participado en varias series y películas. Es el caso de las tv movies 'Alfonso, el príncipe maldito', 'El don de Alba', 'El rey' o 'Victor Ros'. Su último trabajo ha sido el cortometraje Método inocente del director Pedro Pérez. En el cine ha participado en 'Fuga de cerebros 2'.

Otra de las niñas protagonistas en la serie fue Evelyn, la mejor amiga de Paula. Este papel lo hacía Denisse Peña, que en la actualidad tiene 16 años y en su biografía de Twitter hacer referencia a su paso por 'El Internado'. En este tiempo su trabajo más importante en televisión fue hacer de Daniela para la serie 'Bienvenidos al Lolita', también de Antena 3. También participó en 2014 en la película 'Pancho, el perro millonario', producida por Atresmedia. También ha probado suerte en el mundo de la moda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios