Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence: «Las redes sociales han ayudado a que mi generación tenga voz»

Jennifer Lawrence: «Las redes sociales han ayudado a que mi generación tenga voz»

Se ha convertido en la actriz mejor pagada del mundo y está a punto de estrenar 'Joy', por la que ha sido nominada a los Globos de Oro

A. unamuno / mujerhoy.com

Lunes, 28 de diciembre 2015, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si las estrellas se ensamblaran en una fábrica, Jennifer Lawrence jamás hubiera pasado el pertinente control de calidad. Y no por falta de talento o porque su belleza (es tan guapa, tan rubia y tan sexy como cualquiera otra) no se ajuste a los dichosos cánones, sino porque a sus 25 años jamás se ha prestado al juego de pretender ser (o parecer) perfecta. Ha declarado públicamente su odio acérrimo a las dietas y los gimnasios (aunque, obviamente, tampoco los necesita), no vive obsesionada con marcar ni seguir las tendencias y, sobre todo, habla y se desenvuelve sin atenerse al manual de la perfecta joven estrella.

Sus tropezones (tanto literales como verbales) forman ya parte de su leyenda, igual que su falta absoluta de filtro en las entrevistas o su vena reivindicativa y feminista. Por eso resulta tan refrescante. Y por eso su éxito está siendo tan incontestable. Aunque hace apenas cinco años era una completa desconocida, ahora es, sin duda, la estrella que está llamada a dominar la cartelera durante la próxima década. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios