Madonna enseña el trasero en los Grammy
La provocativa cantante apareció en la alfombra roja de los premios de la música con un atrevido diseño de Givenchy inspirado en un traje de luces
m.p.
Lunes, 9 de febrero 2015, 11:13
Madonna fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de la 57 edición de los Grammy 2015 que se celebraron anoche en el Staples Center Los Ángeles.
La cantante de 56 años, provocativa como siempre, lució un atrevido diseño de Givenchy inspirado en un traje de luces que dejó demasiado al descubierto. En un momento del posado delante de los medios de comunicación, la americana se levantó la falda y enseño el trasero.
El arriesgado 'vestido' consistía en un estrecho corpiño en tonos negros y rosas del que se desprendía una corta falda que sutilmente tapaba sus glúteos. Como complemento, un tocado en forma de montera.
La alfombra roja
Pero no sólo Madonna sorprendió en la 'red carpet' de los premios de la música. Muchas lo hicieron para bien, como la cantante Taylor Swift que optó por un vestido de color verde degradado de Zuhair Murad que contrastó con sandalias color magenta de Giuseppe Zanotti. El mismo diseñador fue el que escogió Katy Perry.
Otra que también arriesgó fue la cantante Rihanna, que puso el toque divertido a la gala con un modelo rosa de Alta Costura de Giambattista Valli. Beyoncé apostó por las transparencias, con un traje de Proenza Schouler de color negro y con escote en V.
Lady Gaga apareció convertida en una sirena con un diseño plateado de Brandon Maxwell, mientras que Kim Kardashian tampoco pasó desapercibida con un Jean Paul Gaultier dorado de Alta Costura.
Asimétrica llegó Miley Cyrus, que optó por el negro con un Alexandre Vauthier Alta Costura de la colección primavera 2015, y Rita Ora deslumbró con un diseño plateado de pailletes de Prada.
Nicki Minaj puso el toque sexy a la noche con un escotazo 'made in' Tom Ford y una falda glitter que se ajustó como un guante a su curvilínea figura.