Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
La Tribu hará arder estas Fallas con el mejor pop rock

La Tribu hará arder estas Fallas con el mejor pop rock

La banda liderada por la cantante valenciana Sandra Polop presentará su nueva gira en varios puntos de la ciudad

LAS PROVINCIAS

Martes, 14 de marzo 2017, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Ya estamos en Fallas!" Y con ellas, las calles se inundan de gente, de fiesta y de música en directo, como la que ofrecerá la banda de pop rock La Tribu, que durante estas fiestas presentará su nueva Gira Fuego 2017 por varias fallas de Valencia.

Y es que los amantes de esta música también pueden disfrutar de sus verbenas de fallas favoritas de la mano de esta orquesta que tras 19 años por los escenarios de toda España, sigue fiel a su estilo y ofrece más de cuatro horas de repertorio pop rock nacional e internacional que no dejan indiferente a nadie de los que pisa sus conciertos.

El tour fallero de La Tribu dio el pistoletazo de salida el sábado 11 en la Falla Primado Reig - Vinaroz, que un año más ha confiado en La Tribu para abrir sus fiestas. Este miércoles 15 será el turno de la Falla Benicadell - San Roque, el jueves 16 volverán a la Falla General Barroso, el viernes 17 harán arder de nuevo la Falla La Eliana - Cid de Mislata, y el sábado 18 lanzarán la traca final en la Falla Noval dOrriols.

La Tribu desprende energía y calidad sobre el escenario de la mano de la conocida cantante valenciana Sandra Polop, muy ligada además al mundo fallero, que lidera esta banda acompañada por Xus Soriano y Joan Marqués (cantantes), Alberto Alba y Elías Martínez (guitarras), Cristian Vilalta (batería), Héctor Robledillo (bajo) y Carlos Cifre (teclados).

Esta banda de versiones pop rock pertenece a la empresa de representaciones artísticas de Gandía La Tribu Project, que lleva más de 19 años haciendo disfrutar con el mejor pop rock ya no solo por la Comunidad Valenciana, donde comenzó su andadura, sino por toda España, llegando a pisar más de 80 ciudades cada año.

Desde hace unos años son cada vez más las comisiones falleras que se interesan por esta banda que pone en pie a un público que disfruta con los temas actuales y clásicos de nuestra música, siempre con el toque rock que se ha convertido en el sello de identidad de La Tribu.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios