Borrar
Así ha sido la llamada a las falleras mayores de Valencia

Así ha sido la llamada a las falleras mayores de Valencia

Joan Ribó ha comunicado personalmente la elección a las dos seleccionadas

LAS PROVINCIAS

Lunes, 10 de octubre 2016, 21:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El momento más esperado de la fiesta valenciana por excelencia ha llegado. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha sido el encargado, por segundo año consecutivo, de anunciar personalmente a Raquel Alario y Clara Parejo que han sido seleccionadas como falleras mayores de Valencia.

Las dos elegidas han recibido la noticia por teléfono desde sus casas y junto a sus allegados. Allí han escuchado de boca del primer edil que serán las máximas representantes de las Fallas 2017 por elección del jurado.

Sobre las 19.30 horas, Ribó ha llamado a la nueva Fallera Mayor Infantil, Clara María Parejo. La niña, de 11 años, se ha mostrado emocionadísima y ha dado las gracias entre lágrimas. Cuando el alcalde le ha preguntado qué son las Fallas para ella, ha respondido: "Una fiesta muy bonita que disfrutan todos los valencianos". Y acto seguido, se ha puesto en contacto con la nueva Fallera Mayor, Raquel Alario, quien ha recibido la llamada muy emocionada. Entre lágrimas, la máxima representante de las fiestas de Valencia ha tenido palabras cariñosas para sus compañeras de la Corte de la Honor. "Vamos a ser una piña", ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios