Burjassot

El Consistorio reconoce la labor de diez mujeres empresarias

El alcalde y la concejala con las premiadas. /LP
El alcalde y la concejala con las premiadas. / LP
LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El salón de plenos albergó la octava edición de la entrega de los Premios 'Dones amb iniciativa', impulsados por la concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent y a través de CEMEF. Se trata de un reconocimiento que el Ayuntamiento de Burjassot realiza a mujeres emprendedoras que tienen su negocio en el municipio.

Este año fueron diez las reconocidas como 'Empresarias del año'. La concejala de Igualdad, Lluna Àrias excusó la ausencia del concejal de Promoción Económica por problemas de salud y manifestó que «a un pueblo lo hacen grandes personas como vosotras que, día a día, lucháis por sacar adelante vuestro negocio. Lo hacéis en un municipio, el nuestro, que vive principalmente del comercio, un comercio cercano, honrado, competitivo y amable que lo que más necesita es personas y mujeres como vosotras».

Tras el visionado de un vídeo con testimonios de las diez mujeres, el alcalde, Rafa García y la concejala, fueron recibiéndolas y les entregaron los premios otras mujeres de Burjassot, que también forman parte del sector comercial.

Las premiadas en 2019 han sido Àngels Romero (Artesana), Yolanda Barchino (Inmobiliaria H&H), Sandra Garcia (Cafetería Casa Cultura), Sarait Mora Castillo (Cubantruck), Mónica López (Mercat l´Almara), Goya Martínez Morata (Mercat l´Almara), Amparo Alcocer (Óptica Alcocer), Mari Carmen García (Moda Infantil Amavi) y Amparo Carceller (Nordic Viatges).

============VO.CM02 Título Principal 28 (135340980)============

============VO.CM08 Pie de foto (135340953)============